lunes, 13 de febrero de 2012

ACLARACION

COMUNICADO N° 4
            Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora aclara el Comunicado N° 3:

·         Debido a que durante el ciclo lectivo 2011 no se realizaron designaciones de Titulares Interinos en el Nivel Secundario, reunidos en mesa de cogestión la Dirección de Tribunales de Clasificación junto con los gremios docentes acordaron realizar las titularizaciones utilizando los listados 2011, en 1° Instancia y listado 2012 en 2° Instancia.
·         Aquellos docentes que participen del acto con el listado 2011 deberán concurrir con:
DNI (original y copia). El documento es requisito indispensable para poder tomar en acto público.
Declaración Jurada de Ingreso a la docencia 2010/2011 (original y copia)
Título habilitante (original y copia)
De tenerla concurrir además con oblea 2011.
·         Los que opten por  tomar con listado 2012 deberán concurrir con lo solicitado oportunamente en el comunicado donde consta el cronograma de Titularizaciones Interinas 2012.
·         Se informa además que del 80% de los cupos autorizados para ingreso a la docencia se repartirán para ambos listados de la siguiente manera:

Listado 2011: 50%          Listado 2012: 50%

Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 13 de febrero de 2012