martes, 12 de junio de 2012

INSCRIPCION 2013

Comunicado N°…54……. Secretaria de Asuntos docentes solicita recordar a todo el personal del establecimiento que el día 13 de Julio de 2012 culmina la inscripción al INGRESO A LA DOCENCIA INSCRIPCIÓN 2012-2013 a través del SerVaDDo (Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente). El docente podrá realizar la inscripción a través de dos maneras: 1 - INSCRIPCION TRADICIONAL La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga a los Tribunales de Clasificación Descentralizados. Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios. Período de Tiempo en el cual se puede realizar la inscripción: Condiciones de entrega: 1- Sobre rubricado con Apellido y Nombres completos y número de DNI. 2- Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original. 3- Fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco). 4- Títulos y Cursos originales y fotocopias registrados en la Provincia de Buenos Aires 2_- INSCRIPCION VIRTUAL Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI Condiciones de entrega si resultara necesario la incorporación de nuevos datos: 1- Sobre 2- Fotocopia Declaración Jurada digital y comprobante de inscripción 2012-2013. 3- Planilla de Solicitud de Rectificación de Autogestión podrá adquirirla en mesa de entradas o en las fotocopiadoras frente a SAD. En esta planilla usted deberá declara lo que quiere rectificar en la autogestión, con las respectivas probanzas. 4- Fotocopias de documentación nuevos datos, títulos (con sus respectivos originales registrados en la Provincia de Buenos Aires), curso (con sus respectivos originales registrados en la Provincia de Buenos Aires), antigüedad (presentar formulario 354 con la antigüedad). Calificación (con SET 4), etc, INSCRIPCION DOCENTES NUEVOS Aquellos docentes que ingresan por primera vez al listado oficial deberán presentar la documentación en Secretaria de Asuntos Docentes (ya que no están habilitados para hacer el ingreso a través de la Web) La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga a los Tribunales de Clasificación Descentralizados. Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios. Condiciones de entrega: 1- Capeta de tres solapas rubricado con Apellido y Nombres completos y número de DNI. 2- Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original. 3- Fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco). 4- Títulos y Cursos originales y fotocopias registrados en la Provincia de Buenos Aires Principales aspectos a tener en cuenta según la opción elegida para realizar la Inscripción • Si NO se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y se COMPLETA la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial. • Si se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y NO se realiza la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial • Es necesario realizar una de las dos opciones nombradas para efectivizar la Inscripción para el Ingreso a la Docencia, Caso contrario usted aparecerá en el archivo de datos servaddo pero no será computado para el Listado Oficial. • Si se realiza una combinación de tareas entre los items 1 y 2, usted queda inscripto y será considerada la acción más reciente a la hora de ser computado para el Listado Oficial. El interesado es responsable de: • La Declaración Jurada (cualquiera sea la opción elegida para el Ingreso a la Docencia) • Al quedar inscripto a la Docencia, conocer los procedimientos administrativos vigentes para los reclamos. • No divulgar el usuario/contraseña del registro ABC, de que el usuario/contraseña tenga asociado el documento de la persona interesada, • Haber completado el formulario web que lo inscribe al ingreso a la docencia (en caso de haber optado por Autogestión) y • Verificar que el servicio funcionó correctamente, usando la Declaración Jurada “digital”(DJD) Horario de Inscripción de 8:00 a 12:00 hs Lugar: Secretaria de asuntos Docentes de Lomas de Zamora, sita en Manuel Castro Nº 161 Lomas de Zamora. Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora 12 de junio de 2012