miércoles, 24 de abril de 2013

INGRESO 2013-2014


Comunicado N°……../13
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción al Listado Oficial de INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014 según siguiente Cronograma y consideraciones:


ASPIRANTES NUEVOS Y TRADICIONALES

INSCRIPCIÓN: 02/05 al 14/06/2013, en SAD (M. Castro N° 161 Lomas de Zamora), de 8:30 a 13:00 de Lunes a Jueves.
Quienes se inscriban por primera vez en Listado Oficial de Ingreso a la Docencia, lo realizarán en formato papel en S.A.D., presentando la siguiente documentación:
ü 3 copias de Declaración Jurada de Ingreso 2014 (se obtiene de portal abc.gov.ar y en las fotocopiadoras frente a la SAD)
ü Original y copia de título docente finalizado y registrado en Consejo Escolar. (Dada la mora en la emisión de títulos, aquellos aspirantes egresados de ISFD estatales o privados reconocidos, deberán presentar la Constancia Única de Título en Trámite. Dicha constancia permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente al momento de contar con ella).
ü Original y copia de DNI hasta hoja de cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
ü Cursos registrados, con copia.
ü Carpeta de cartón de 3 solapas con Nombre Apellido y DNI.

ASPIRANTES CON DESEMPEÑO EN EL SISTEMA O CON INSCRIPCIONES REALIZADAS PREVIAMENTE

INSCRIPCIÓN: 02/05 al 14/06/2013 por autogestión (on-line).
Quienes no se inscriban por primera vez en Listado Oficial de Ingreso a la Docencia, lo realizarán a través del portal ABC www.abc.gov.ar ingresando usuario y contraseña y luego a la opción “Inscripción Ingreso Docente”. Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar
En cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o "No acepto" y, en caso de no aceptar, finalizar la inscripción e imprimir la Declaración Jurada Digital que emite el sistema. Asimismo imprimir la "Solicitud de Rectificación de Autogestión" (por duplicado) se obtiene de portal abc.gov.ar y en las fotocopiadoras frente a la SAD, y concurrir a la SAD de 8:30 a 13:00 de lunes a jueves, con la documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados. Deberán presentar en la SAD  documentación probatoria las modificaciones (nuevos cursos o títulos), desempeño docente (con formulario 354 e indicar si posee o no Desfavorabilidad) o calificación, con SET 4 del año que no obre en el sistema informático de la DGCyE y otras.

ASPIRANTES DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN PRIVADA Y ESTATAL


Los docentes que se desempeñan en gestión privada y estatal, podrán inscribirse en los servicios educativos (en soporte papel), o por autogestión (internet).

IMPORTANTE
Los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada tendrán como fecha límite de entrega de las inscripciones en nuestra Secretaría el día 28/05/2013 (SIN EXCEPCION), en sobre abierto con las inscripciones, con identificación fuera del mismo del nombre del establecimiento educativo, y 2 nóminas resumen de inscriptos, en horario de 8:30 a 14:00, en Mesa de Entradas.


Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 24 de abril de 2013