Secretaria de Asuntos
Docentes de Lomas de Zamora
Comunicado N…53../13
Sr.
Director:
Secretaría de Asuntos
Docentes de Lomas de Zamora informa que se encuentra disponible en www.abc.gov.ar /SerVaDdo el listado webpad 2013
para la notificación correspondiente de todo el personal TITULAR de su
establecimiento.
Figuran
además, cronograma de acciones PAD 2013, documento de apoyo PAD 2013 para
docentes NUEVO formulario reclamo PAD 2013 (anexo I), y planilla resumen
por establecimiento de reclamos PAD 2013(anexo II).
El
responsable del establecimiento debe notificar fehacientemente a la totalidad del personal
titular mediante firma en el listado WebPad 2013 que deberá imprimir desde el
portal en hoja A4 u oficio, y luego presentará una copia certificada en SAD
junto con los reclamos de la siguiente manera:
-fotocopia
autenticada del listado WebPad 2013
firmado por la totalidad de los docentes titulares.
-Reclamos
PAD 2013 de todos aquellos docentes que hubieren firmado en disconformidad su
puntaje en listado Web PAD 2013
-Planilla
resumen de reclamos 2013 ordenada por DNI en forma ascendente ( 2 juegos, una
para SAD y otra para la escuela)
-Todo
en un sobre papel madera rotulado con cantidad de reclamos presentados, nivel y
número de establecimiento. Los
reclamos y la fotocopia listado WebPad 2013 en un folio cada uno.
CADA RECLAMO PAD 2013 DEBERÁ PRESENTARSE:
-Cada
docente que hubiera firmado en disconformidad su puntaje deberá presentar el nuevo formulario de
reclamo PAD 2013 por cada escuela que deba reclamar, especificando nombre de la materia
o cargo, cantidad de módulos u hs cátedras y año en el que fue nombrado titular.
-Fotocopia
respuesta PAD 2012, si correspondiese.
-Documentación
probatoria de aquello que reclama y que no fuese presentado en reclamo PAD 2012(también
cursos nuevos registrados hasta el 30/09/2012), especificando porque escuela
hizo reclamo 2011 ya que el legajo es único.
-Aquellos
docentes que no hubieran
reclamado PAD 2012 deberán presentar TODA la documentación necesaria
para su evaluación y posterior asignación de puntaje Titular(Art. 51 E.D.)
-Aquellos
docentes que figuren con puntaje 0(cero) en listado WebPad 2013 o que no figurasen
también deberán presentar toda la documentación probatoria y, además, fotocopia
del acto resolutivo por el cual fue asignado Titular (ej:
propuesta Titular Interino, Destino Definitivo etc)
Se
recepcionarán los reclamos en Mesa de Entradas SAD de 8hs a 14 hs hasta el 8 de julio de 2013, indefectiblemente. No se extenderán los plazos.
Es
importante respetar los tiempos establecidos para así poder llevar a cabo las
acciones estatutarias que se suceden luego, y cumplir con el Calendario de
actividades establecido a favor de todos.
Secretaria
de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 18 de junio de 2013