martes, 25 de junio de 2013

PUNTAJE ANUAL DOCENTE

Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas  de Zamora    
Comunicado N…53../13
Sr. Director:
                      Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se encuentra disponible en www.abc.gov.ar /SerVaDdo el listado webpad 2013 para la notificación correspondiente de todo el personal TITULAR de su establecimiento.
Figuran además, cronograma de acciones PAD 2013, documento de apoyo PAD 2013 para docentes NUEVO formulario reclamo PAD 2013 (anexo I), y planilla resumen por establecimiento de reclamos PAD 2013(anexo II).
El responsable del establecimiento debe notificar  fehacientemente a la totalidad del personal titular mediante firma en el listado WebPad 2013 que deberá imprimir desde el portal en hoja A4 u oficio, y luego presentará una copia certificada en SAD junto con los reclamos de la siguiente manera:
-fotocopia autenticada  del listado WebPad 2013 firmado por la totalidad de los docentes titulares.
-Reclamos PAD 2013 de todos aquellos docentes que hubieren firmado en disconformidad su puntaje en listado Web PAD 2013
-Planilla resumen de reclamos 2013 ordenada por DNI en forma ascendente ( 2 juegos, una para SAD y otra para la escuela)
-Todo en un sobre papel madera rotulado con cantidad de reclamos presentados, nivel y número de establecimiento. Los reclamos y la fotocopia listado WebPad 2013 en un folio cada uno.
CADA RECLAMO PAD 2013 DEBERÁ PRESENTARSE:
-Cada docente que hubiera firmado en disconformidad su puntaje  deberá presentar el nuevo formulario de reclamo PAD 2013 por cada escuela que deba reclamar, especificando nombre de la materia o cargo, cantidad de módulos u hs cátedras y año en el que fue nombrado titular.
-Fotocopia respuesta PAD 2012, si correspondiese.
-Documentación probatoria de aquello que reclama y que no fuese presentado en reclamo PAD 2012(también cursos nuevos registrados hasta el 30/09/2012), especificando porque escuela hizo reclamo 2011 ya que el legajo es único.
-Aquellos docentes que no hubieran reclamado PAD 2012 deberán presentar TODA la documentación necesaria para su evaluación y posterior asignación de puntaje Titular(Art. 51 E.D.)
-Aquellos docentes que figuren con puntaje 0(cero) en listado WebPad 2013 o que no figurasen también deberán presentar toda la documentación probatoria y, además, fotocopia del acto resolutivo por el cual fue asignado Titular (ej: propuesta Titular Interino, Destino Definitivo etc)
Se recepcionarán los reclamos en Mesa de Entradas SAD  de 8hs a 14 hs hasta el 8 de julio de 2013, indefectiblemente. No se extenderán los plazos.
Es importante respetar los tiempos establecidos para así poder llevar a cabo las acciones estatutarias que se suceden luego, y cumplir con el Calendario de actividades establecido a favor de todos.



Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 18 de junio de 2013