lunes, 16 de septiembre de 2013

RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2014

COMUNICADO Nª71



                                 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES:
                 
                   Informa Cronograma de Exposición y Reclamos al    

LISTADO OFICIAL DE INGRESO A LA DOCENCIA 2014:

·           Exposición del Listado = 16/09 al 04/10/2013 a través de www.abc.gov.ar (links Servicios ABC \ Docentes \ Ingreso a la Docencia).
·           Recepción de Reclamos (para ser remitidos al Tribunal Descentralizado para su consideración) = 16/09 al 04/10/2013.
En el link mencionado constan los pasos para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web. Para realizarlo vía web deben ser usuarios registrados en el Portal ABC.

En caso de no poder realizarlo vía web, hacerlo en SAD de 8:00 a 13:00, presentando Formulario de Reclamo (2) que se obtiene de (www.abc.gov.ar) con copia de la Declaración Jurada de inscripción (digital o en formato papel, según lo hayan realizado).
Acompañe el Formulario de Reclamo con la siguiente documentación  de acuerdo a lo reclamado:

·         ANTIGÜEDAD Y RURALIDAD EN RAMA Y / O ITEM
Acompañe la Solicitud de Reclamo con Formulario 354 (firmado por autoridad escolar)
·         CALIFICACION 1 Y 2
Acompañe la Solicitud de Reclamo con SET 4 (firmado por autoridad escolar)
·         TITULOS Y/ O CURSOS ( BONIFICANTES)
Acompañe la Solicitud de Reclamo con los Títulos y/o Cursos no cargados.
·         PUNTAJE: (CARGO TITULAR)
Acompañe la Solicitud de Reclamo con la renuncia y aceptación de la misma, si es que renunciò, y quiere el reintegro del mismo. Si quiere que le descuenten los 10 ptos, presente comprobante de su carga titular.  
·         RESIDENCIA
Acompañe la Solicitud de Reclamo con la fotocopia de su DNI (1 Y 2 hoja y cambio de domicilio aunque este en blanco)
·         PUNTAJE  DE TITULO
Este Items no corresponde reclamarlo por este medio, el mismo lo otorga la Comisión Permanente de Títulos.
·         ANTIGÜEDAD DE TITULO Y PROMEDIO
Acompañe la Solicitud de Reclamo con la fotocopia de su Titulo.

1.    EL PUNTAJE DE CADA CURSO LO OTORGA LA COMISION PERMANENTE DE TITULOS ANUALMENTE NO CORRESPONDE POR ESTE MEDIO ESE RECLAMO.
2.    NO PRESENTAR DOCUMENTACION NUEVA EN LA EPOCA DE RECLAMO.
3.    COMPLETE CON SUS DATOS PERSONALES, FECHA Y EL NUMERO DE SU INSCRIPCION LA SOLICITUD  DE RECLAMO.