Comunicado
N°……../14
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA
QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL PORTAL WWW.ABC.GOV.AR EL PAD 2014 DE TODOS LOS SERVICIOS
EDUCATIVOS.
CADA
DIRECTOR DEBERÁ NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE
TITULAR DE SU ESTABLECIMIENTO.
EL
PERSONAL QUE FIRMARA EN DISCONFORMIDAD DEBERÁ PRESENTAR RECLAMO PAD 2014.
LOS
RECLAMOS SERÁN RECIBIDOS EN MESA DE ENTRADAS DE SAD POR ESTABLECIMIENTO HASTA
EL 19/06/2014 EN EL HORARIO DE 8 A 14
HS. PARA ELLO, TAMBIÉN SE
ENCUENTRA DISPONIBLE EL NUEVO FORMULARIO
DE RECLAMO PAD 2014, PLANILLA RESÚMEN POR ESTABLECIMIENTO Y DOCUMENTO DE
APOYO, EN EL PORTAL ABC.
LOS
RECLAMOS DEBERÁN PRESENTARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA CORRESPONDIENTE Y
LA RESPUESTA PAD 2013 SI LA TUVIESE; CADA DOCENTE LA PRESENTARÁ EN UN FOLIO Y
CADA ESCUELA EN UN SOBRE JUNTO CON LA PLANILLA RESUMEN DE RECLAMOS Y LA
PLANILLA WEB-PAD DEL ESTABLECIMIENTO FIRMADA POR TODOS LOS DOCENTES.
ATENCION DOCENTES DE ED. SECUNDARIA Y
SECUNDARIA TÉCNICA:
AQUELLOS DOCENTES QUE PRESENTARON RECLAMO PAD 2013 NO DEBEN VOLVER A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN YA QUE SE TRABAJARÁ
CON ESE LEGAJO, SÓLO DEBERÁN ADJUNTAR EL NUEVO FORMULARIO DE RECLAMO PAD 2014 Y
LA ESCUELA LOS ELEVARÁ A SAD.
AQUELLOS
DOCENTES (DE TODOS LOS NIVELES) QUE NO HUBIERAN PRESENTADO RECLAMO PAD 2013 SÍ
DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
SE
SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES COLABORAR CON LA PRESENTACIÓN DE LA OBLEA DE
INGRESO A LA DOCENCIA 2013 PARA AYUDAR A AGILIZAR EL TRABAJO DE EVALUACIÓN Y
RESPUESTA AL RECLAMO.
SAD
LOMAS DE ZAMORA, 29/05/14.