domingo, 1 de junio de 2014

Comunicado N°……../14
Señor Director:
  El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.
Para  actores territoriales de gestión a nivel Regional/Distrital, el PDD se constituye como una herramienta sumamente valiosa a la hora de obtener información institucional y distrital para la toma de decisiones.
La cantidad de docentes en una institución, un nivel o una modalidad, o en determinadas áreas curriculares, las situaciones de revista, la calificación, la cobertura de suplencias, la cantidad de cargos, etc; pueden desagregarse de diferentes formas a fin de poder ser utilizados conforme a las necesidades del territorio. Por ello,

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA A TODOS LOS DIRECTIVOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PORTAL WWW.ABC.GOV.AR EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓNES PARA EL PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO(PDD) 2014 Y “DOCUMENTO DE APOYO CONSOLIDACION DE LA BASE DE DATOS DE DESEMPEÑO Y CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2014”.
CABE ACLARAR QUE EL PDD 2013 SE ENCUENTRA CERRADO, SÓLO SE RECTIFICARÁN DATOS ACTUALIZANDO CESES (JUBILACIONES-FALLECIMIENTOS-RENUNCIAS)MAD-ACRECENTAMIENTOS, REUBICACIONES  ETC.
ESTA ACTUALIZACIÓN DE DATOS AGILIZARÁ LA POSTERIOR CARGA DE CALIFICACIÓN 2014, YA QUE LOS DATOS DE LOS DOCENTES DE CADA ESCUELA SE ENCONTRARÁN ACTUALIZADOS.



SAD LOMAS DE ZAMORA, 30/05/14.