Páginas
- CARTELERA DIARIA
- P D D
- P A D
- SOLICITUD DE COBERTURA
- SERVICIO PROVISORIO
- CAMBIO DE FUNCIONES / RECALIFICACIÓN
- S.U.N.A. / CONTRALOR
- TI/DD
- RESULTADO APD Programa FinEs II
- SUPERIOR. TERCIARIA ARTÍSTICA, COBERTURAS POR PROYECTO
- LISTADOS
- FORMULARIOS
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCION DE TITULAR
- APD ATR + Verano
- DATOS ESCUELAS LOMAS
- MAD 2023 - 2024 y ACRECENTAMIENTO
- PROCEDIMIENTO RECURSOS DE CALIFICACIÓN.-
- Orientaciones para la Etapa Prejubilatoria.-
- CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
- RESULTADO APD 2024
miércoles, 28 de octubre de 2015
COMUNICADO 97/15
LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA A LOS ASPIRANTES DE CONCURSO DE TITULOS , ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DE EDUCACION SECUNDARIA (RESOLUCION 1701/15 Y SUS MODIFICATORIAS) QUE DEBERAN PRESENTARSE CON CARACTER DE URGENTE EN EL HORARIO DE 8 A 13 HS A FIN DE NOTIFICARSE DE LA DEVOLUCION DE LA PRIMERA INSTANCIA "PRUEBA ESCRITA".
LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA A LOS ASPIRANTES DE CONCURSO DE TITULOS , ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DE EDUCACION SECUNDARIA (RESOLUCION 1701/15 Y SUS MODIFICATORIAS) QUE DEBERAN PRESENTARSE CON CARACTER DE URGENTE EN EL HORARIO DE 8 A 13 HS A FIN DE NOTIFICARSE DE LA DEVOLUCION DE LA PRIMERA INSTANCIA "PRUEBA ESCRITA".
LOS SIGUIENTES DOCENTES PASAR URGENTE A NOTIFICARSE DE REUBICACION DEFINITIVA 2016
FOGLIANI CAROLINA
RAFFIN KARINA
SADAUSKAS PATRICIA
OLIVAN EVANGELINA
PACHECO PATRICIA
OLARRA VICTOR
DE CARLO MICAELA
BASCUR PATRICIA
MARANO JOSE
SILVEIRA ANGELA
JARA MARIANA
GRECCO EDUARDO
DANTAS MARIA
DIAZ BIBIANA
BROCHETTA FLAVIA
RAGGIO MARIA
SANDRI PATRICIA
CHIMERA CARLOS
NIELSEN ROSANA
ASPIRO CAROLINA
FLEITAS PATRICIA
BENITEZ FERNANDO
RETAMAR SERGIO
MONZON GRACIELA
VIRUES LILIANA
GONZALEZ MARIA LAURA
GALAN LORENA
BAZAN ESTELA
CIOFFI ALEJANDRA
FOGLIANI CAROLINA
RAFFIN KARINA
SADAUSKAS PATRICIA
OLIVAN EVANGELINA
PACHECO PATRICIA
OLARRA VICTOR
DE CARLO MICAELA
BASCUR PATRICIA
MARANO JOSE
SILVEIRA ANGELA
JARA MARIANA
GRECCO EDUARDO
DANTAS MARIA
DIAZ BIBIANA
BROCHETTA FLAVIA
RAGGIO MARIA
SANDRI PATRICIA
CHIMERA CARLOS
NIELSEN ROSANA
ASPIRO CAROLINA
FLEITAS PATRICIA
BENITEZ FERNANDO
RETAMAR SERGIO
MONZON GRACIELA
VIRUES LILIANA
GONZALEZ MARIA LAURA
GALAN LORENA
BAZAN ESTELA
CIOFFI ALEJANDRA
martes, 27 de octubre de 2015
Comunicado N° 95/15
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se encuentran en esta dependencia la contestación de los Reclamo de Ingreso a la Docencia 2015/2016 del N° 301 al 535 se solicita a los docente que concurran a esta secretaría a partir del 27/10 en el horario de 8:00 a 13:00 hs para notificarse. Se exceptúan los siguen números de reclamo 309 – 317- 324 – 379 – 421 – 434 – 435 -448 – 450 – 459 – 464 – 466 – 467 – 468 – 470 – 475 – 489 – 496 – 497 – 514 – 517 – 521 – 530 – 531 – 532 – 533 - 534, los mismo se encuentran en tratamiento en el Tribunal Descentralizado N° 2. En cuantos los mismos vuelvan a esta SAD será notificado por esta misma vía de comunicación.
Comunicado Nº 96/15 Secretaria de Asuntos Docentes: Informa que se abre la inscripción para el Espacio de la Profundización en Investigación Escolar, para la EP Nº 55: Dirección: Néstor de la Peña 654 Llavallol, tel: 4231- 5746. Inscripción y Difusión: 29/10/2015 al 06/11/2015 Lugar: SAD Lomas de Zamora Sáenz 179 2 Piso Horario: 08 a 13 Hs Se pueden anotar solamente • Titulo habilitante para el cargo de Maestro de Grado y formación complementaria en Ciencias Sociales y /o Ciencias Naturales • Prof./ Lic. En Biología, Prof. / Lic en Física, Prof. / Lic en Química, (denominaciones equivalentes) en concordancia con titulo de MG. • Prof./ Lic en Historia, Prof. / Lic. En Geografía, Prof./ Lic en Antropología, Prof./ Lic en Sociología ( denominaciones equivalentes) en concordancia con titulo de MG. • Prof. / Lic. En Educación, Prof. / Lic. En Cs de la Educación. En concordancia con titulo de MG Nota: Concordancia, significa que debe tener en todos los casos el Titulo de Maestra de Grado. Documentación: 1 Planilla de infine, títulos y DNI originales y copias Para cualquier tipo de consulta comunicarse con la EP Nº 55.
viernes, 23 de octubre de 2015
martes, 20 de octubre de 2015
La Secretaria de Asuntos Docentes informa a todos los docentes lomenses que al día de la fecha hay mas del 50% de inscripciones del listado IN FINE que no han sido retirados, es de publico conocimiento que sin el TALÓN DE EVALUACIÓN que se genera con dicho listado no se puede participar de los actos públicos. La inscripción mencionada implica perdida de tiempo para los aspirantes, gastos de planillas y copias, empleados que se destinaron a dicha inscripción y trabajo de la Comisión Evaluadora que evaluó talones que nadie utilizo. Es oportuno aclarar que la sola inscripción no produce puntaje, ni antigüedad, ni otro beneficio que el permitir al aspirante inscripto tomar cargo/horas/módulos para desempeñarse para la tarea que, estimamos esta interesado en desarrollar.
Esperamos que esta situación pueda ser modificada en el futuro para mejorar el desempeño de cada uno de los actores de la Comunidad Educativa.
Esperamos que esta situación pueda ser modificada en el futuro para mejorar el desempeño de cada uno de los actores de la Comunidad Educativa.
jueves, 15 de octubre de 2015
LA SAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA CONVOCA A ASPIRANTES DEL LISTADO "A" DE DISTRITOS LIMÍTROFES PARA DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, A UN ACTO PUBLICO EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2015 A LAS 9.00 HS. EN LA SAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA. SITA EN LA CALLE OCANTOS 170 DE MONTE GRANDE, 2° PISO.
A CUBRIR:
1) EP 5 (ubicado en Guamini 5348 9 de Abril). VICEDIRECCION Provisional.Horarios: Lu- Mi(T.T)Ma- Ju-Vi (T.M)
2) EP 10 (ubicado en Ing. Huergo 6100 de 9 de Abril).VICEDIRECCION Suplente.Horarios: Lu-Mi-Vi(T.T)Ma-Ju- (T.M)
3) EP 55 (ubicado en Alvear 3376 de 9 Monte Grande) VICEDIRECCION Suplente.Horarios: Lu-Ma-Mi(TT)Ju-Vi(T.M)
A CUBRIR:
1) EP 5 (ubicado en Guamini 5348 9 de Abril). VICEDIRECCION Provisional.Horarios: Lu- Mi(T.T)Ma- Ju-Vi (T.M)
2) EP 10 (ubicado en Ing. Huergo 6100 de 9 de Abril).VICEDIRECCION Suplente.Horarios: Lu-Mi-Vi(T.T)Ma-Ju- (T.M)
3) EP 55 (ubicado en Alvear 3376 de 9 Monte Grande) VICEDIRECCION Suplente.Horarios: Lu-Ma-Mi(TT)Ju-Vi(T.M)
LOS ASPIRANTES DEBERAN PRESENTARSE CON DNI Y CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO, QUE INCLUYA NOTAS DE LA PRUEBA, PUNTAJE 2014 Y PROMEDIO.
martes, 13 de octubre de 2015
A los Sres. Directivos.
La Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, informa que deberán presentarse a partir del 19/10/15, en el horario de 7:30 a 13:00 hs. en el Sector de Expedientes, a los efectos de notificarse y tomar vista de las actuaciones; a saber:
Escuela Expediente de
PP 3 RUBIO, MARÍA.
PP 11 FRANCINI, SILVINA.
PP 13 GIUSTINA, ADRIANA.
PP 13 CARPINELLO, ALEJANDRO.
PP 13 GRASSI, SILVANA.
PP 24 WAISBORD, EDUARDO.
PP 28 PEREZ, SILVANA.
PP 29 SENSOTERA, PABLO.
PP 32 FRASCA, MARCELO.
PP 34 ENCINAS, LUIS.
PP 38 VAZQUEZ, ELOY.
PP 42 HILALCWIELONG, FEDERICO.
PP 46 PEREZ, SILVANA.
PP 82 MOSCAROINI, ROMINA.
PP 85 LANZA, MARÍA.
PP 89 ARRIETA, EVA.
PP 90 LOPEZ, JUAN.
PP 96 NAGY, GLADYS.
Quedan debidamente notificados.
SAD de Lomas de Zamora, 13 de Octubre de 2015.
La Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, informa que deberán presentarse a partir del 19/10/15, en el horario de 7:30 a 13:00 hs. en el Sector de Expedientes, a los efectos de notificarse y tomar vista de las actuaciones; a saber:
Escuela Expediente de
PP 3 RUBIO, MARÍA.
PP 11 FRANCINI, SILVINA.
PP 13 GIUSTINA, ADRIANA.
PP 13 CARPINELLO, ALEJANDRO.
PP 13 GRASSI, SILVANA.
PP 24 WAISBORD, EDUARDO.
PP 28 PEREZ, SILVANA.
PP 29 SENSOTERA, PABLO.
PP 32 FRASCA, MARCELO.
PP 34 ENCINAS, LUIS.
PP 38 VAZQUEZ, ELOY.
PP 42 HILALCWIELONG, FEDERICO.
PP 46 PEREZ, SILVANA.
PP 82 MOSCAROINI, ROMINA.
PP 85 LANZA, MARÍA.
PP 89 ARRIETA, EVA.
PP 90 LOPEZ, JUAN.
PP 96 NAGY, GLADYS.
Quedan debidamente notificados.
SAD de Lomas de Zamora, 13 de Octubre de 2015.
miércoles, 7 de octubre de 2015
COMUNICADO Nº 88/2015-16
|
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se llevará
a cabo la Inscripción de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y/o PRECEPTORES para la Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL Del 07/10/2015
al 30/10/2015, en esta Secretaría (Saenz nº 179
2° piso), en horario de 13:00 a 15:00.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN
DE
INGRESO
A LA
MODALIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL 2015/2016
MODALIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL 2015/2016
Visto la Resolución N° 01/2013 de la DGC y E sobre Calendario Escolar, donde consta la convocatoria para la inscripción a la docencia en cargos de base de Centros de Formación
Profesional, la Dirección de modalidad informa a las Secretarias de Asuntos Docentes, a los
Inspectores de Formación Profesional,
a
los
Inspectores afectados a
la supervisión de
Centros de Formación Profesional y a los Centros de Formación Profesional, que para la inscripción de los postulantes a cubrir dichos cargos, se encuentran en vigencia la siguientes
normativas:
- Disposición N° 316/06 con sus Anexos I y II de la DEA y FP
- Disposición N° 12/07, de la DEA y FP
- Disposición N°
52/10 de la DFP.
1. Consideraciones:
1.1. La inscripción se realizará en las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito,
durante el período consignado en el Calendario Escolar pautado por la DGCyE.
1.2. Los aspirantes deberán presentar la planilla de inscripción; obrante como ANEXO
II en la Disp. 316/06; debiendo acompañarla con la documentación que acredite la información declarada.
1.3. Deberán completar una planilla por cada especialidad y/o cargo en la que se inscriban, respetando la nómina única de especialidades vigentes y resoluciones
complementarias s/diseños curriculares de la modalidad.
1.4. En listado complementario podrán considerarse especialidades fuera de la nómina antedicha solo si están certificadas en cursos de Formación de Instructores (de acuerdo a la Disposiciones 316/06 y 52/10).
1.5. Todas las inscripciones deberán ajustarse a lo pautado en el presente documento
de trabajo.
1.6. Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes que cumplan con los siguientes
requisitos:
1.6.1. Poseer certificado de Instructor para la Formación Profesional en la especialidad en la que se inscribe (Podrá inscribirse en otra especialidad
presentando el Certificado de Instructor y adjuntando constancia de haber dictado
la especialidad en un CFP de gestión estatal; propio o conveniado).
1.6.2. Haber cumplido 21 años al momento de la Inscripción (Res. 68/07).
1.6.3. Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o anverso y reverso de la tarjeta.
1.7. También
podrán inscribirse
en este listado, los instructores cuyo
certificado
no coincida con la especialidad solicitada y que presente constancia de un CFP de gestión estatal dependiente de la DGCyE, propio o conveniado, que acredite haber
dictado la misma.
2. Confección de Listados:
2.1. Los listados se confeccionarán valorizando las documentaciones presentadas, que serán calificadas por comisiones distritales conformadas a esos efectos y que
estarán integradas por:
2.1.1. El/La Secretario/a de Asuntos Docentes del Distrito o quien este designe en
su remplazo.
2.1.2. El/la Inspector/a de Formación Profesional del Distrito o en su defecto de
distritos vecinos.
2.1.3. Dos Directores/as de Centros de Formación Profesional del Distrito, o en su
defecto de distritos vecinos, debiendo ser uno de un CFP de gestión propia y
otro de un CFP de gestión conveniado.
2.1.4. Un instructor/a de Formación Profesional en actividad con no menos de 7
años de antigüedad en la modalidad.
2.2. El listado oficial de aspirantes se confeccionara por cada Especialidad y/o Cargo en la que los/as Instructores/as se inscriban. Este listado se conformará según un
orden de mérito que la comisión asignará de acuerdo a lo pautado en la tabla que se
adjunta como ANEXO I en la Disp. 316/07 con la modificación de las Disp. 12/07 y
52/10.
2.3. El listado resultante en cada Especialidad quedará rubricado en acta con la firma de los integrantes de la Comisión debiendo consignarse el número de inscriptos en cada listado.
2.4. Se conformará un listado complementario por especialidad de aquellos aspirantes a
ingresar a la modalidad de Formación Profesional, que no posean la certificación de
Instructor para la Formación Profesional, quienes ante una eventual convocatoria, deberán rendir prueba de idoneidad en el marco de la Disp. N°158/07 (DEA y FP) para la especialidad ajustándose a la misma en todos sus términos.
2.5. Cuando el interesado adjunte Certificado de Instructor para la Formación Profesional en cualquier especialidad, podrá inscribirse en otra/s en el listado oficial, presentando constancia de haber dictado esa/esas especialidad/es en un CFP
de gestión propia o conveniado – sin la limitación de los dos años de habilitación
prescriptos en la Disp. 158/07 Anexo 1 inc. 3.4 –.
2.6. El puntaje que se asigne al aspirante, será por cada especialidad en la que se inscriba, debiendo evaluarse cada una de manera individual.
2.7. Se deberá tener en cuenta para la calificación el Ítem 9 de la Disposición N° 12/07 que asigna la cantidad de 5 (cinco) puntos a quienes se inscriban en la Secretaría
de
Asuntos Docentes del distrito de residencia.
3. Cronograma:
3.1. La presentación de carpetas para la inscripción, se realizará en las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito, durante el período comprendido entre los días 07 de octubre y 30 de Octubre del corriente año.
3.2. La evaluación de las mismas y la confección de los listados por orden de mérito,
deberá realizarse durante el mes de Febrero de 2016; en fechas consensuadas entre la Secretaría de Asuntos Docentes y los/as Inspectores/as areales de FP de la
Región.
3.3. La
publicación
del listado resultante,
se efectuará en
la Secretaría de Asuntos Docentes de cada distrito; pudiendo en
ese
período presentarse los recursos.
(Próximamente se publicaran las fechas
correspondientes a este punto).
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)