miércoles, 17 de febrero de 2016

Comunicado Nº 11/16
Sres Inspectores
Sres Directivos
Secretaria de Asuntos Docentes informa que dada la Comunicación Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos Directivos Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría convocará a los aspirantes que se encuentren merituados en el listado correspondiente, a acto publico en esta Dependencia (Sáenz 179 2º piso). Los pedidos de cobertura se seguirán informando al Inspector correspondiente y éste a la Jefatura Distrital para luego finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada establecimiento, de la nueva modalidad de cobertura además del día y horario a llevarse a cabo quedando el cronograma establecido de la siguiente manera:
Días Lunes 14 hs nivel Ed. Primaria
Ed. Inicial
Modalidad de Ed. Adultos
Modalidad de Psicología
Modalidad de Ed. Especial
Días Viernes 14 hs nivel Ed. Secundario
Los aspirantes deberán presentarse con planilla de Incompatibilidad horaria y DNI.
“Las Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes, que se encuentran en el y/o los listados en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados para cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 22/02/2016.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 17 de febrero de 2016.