lunes, 28 de marzo de 2016

COMUNICADO Nº 28/16

INSCRIPCIÓN Ingreso a la Docencia 2016/2017 Por ESCUELA


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA:


Informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad del Personal Docente de su Servicio Educativo que podrán realizar la solicitud de rectificación de Ingreso a la Docencia 2016 en el Servicio Educativo donde se desempeñan en este ciclo escolar. Los aspirantes realizarán su inscripción por autogestión de manera personal y en caso de rectificar o agregar información deberán:

a) Cumplimentar el Formulario de Solicitud de Rectificación de datos por tres (3) en el cual se adjuntará toda documentación probatoria un (1) juego debidamente autenticada por la autoridad del Servicio Educativo (D- VD-S-PRO-S) Colocar nombre del curso y/o título no una cruz.
b) Deberán presentar una fotocopia de la Inscripción realizada on-line, subrayando ítem en disconformidad.
c) Todo deberá ser entregado en un folio. La documentación vía Servicio Educativo será entregada de la siguiente manera: SOBRE del SERVICIO EDUCATIVO: contendrá los legajos de docentes que soliciten rectificación de datos (con sus respectiva nota de eleve por duplicado.

Continuando con el proceso de descentralización que venimos efectuando desde hace unos años. Solicitamos la colaboración de ustedes una vez más, para que su personal docente evite pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico.
La entrega de las solicitudes será en SAD por MESA DE ENTRADAS, hasta el día 13/05/2016 en el horario habitual.


NOTA: El docente puede consultar el instructivo e imprimir las solicitudes en www.abc.gov.ar . O bien adquirirlas en las librerías cercanas a SAD.

NO SE ACEPTARA AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON PORTERIORIDAD AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.



Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016