martes, 12 de abril de 2016

Altas y Ceses – Informes Semanales


* El Alta Suplente deben informarse con fecha DESDE y HASTA (sin excepciones), porque el sistema así lo solicita, es decir, no permite dejar un Alta sin fecha de finalización de la suplencia.
* Cotejar bien los DNI y datos, son reiterados los errores. Si el docente es nuevo en el sistema adjuntar fotocopia del DNI.
* Debe tener LETRAS Y NÚMEROS claros, y las copias legibles, para no generar errores en la carga.
* NO SE CARGAN: MJ (mayor jerarquía) ni LICENCIAS (le corresponde al Consejo Escolar).
* Los PS solo se pueden hacer si la próxima licencia es continua. En caso contrario se deberá colocar como una nueva alta ingreso - AI.
* Los DESPLAZAMIENTOS deben venir ordenados por número de DNI.
* Los Titulares Interinos se informan como AI y en la situación de revista I
* No enviar copias del Contralor Madre ni reiterar los informes semanales, esto solo genera una pérdida de tiempo para la carga.
* Cuando se deja por casillero pedido de información no se debe dejar por mesa un nuevo adicional, sino información que deben pasar por SAD para cotejar y resolver la problemática. Si dice sin licencia es que la misma no está cargada en consejo y es allí donde deben resolverlo.
* Los Módulos deben informarse: Artística: ART (sin importas que sea danza, teatro, plástica, etc), Ed. Física: EFI e Inglés: ING.
* Tipos de códigos:
Alta: AI - alta ingreso.
Movimiento: MT: cambio de turno (para cargos)
RM: reubicación de módulos (cambio de turno para módulos) PS: prolongación de suplencia
PP: pase a provisional (el código no está habilitado para SAD, se realiza baja del supl. y alta como prov.) informarse como PP igualmente
DJ: descenso de jerarquía (este código se utiliza para dar de baja mód u hs cat si el docente tuviese más de 2mod) solicitamos se informe de manera escrita cantidad de mod que posea sin son provisionales o suplentes del mismo docente
Cese: CP: causas particulares (renuncia).
CT: incorporación del titular o provisional.
CR: reintegro del titular o provisional.
Estos son los únicos códigos habilitados en SAD. No se realizan AH (acrecentamiento),DD (destino definitivo), MD (MAD) ni CJ (cese por jubilación).

Días de atención: MARTES y VIERNES de 07:30hs a 12:30hs. EQUIPO DIRECTIVO UNICAMENTE

NO SE RECIBIRÁ A DOCENTES CON PROBLEMAS INDIVIDUALES.

11/04/2016