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miércoles, 30 de marzo de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
AMPLIACION Comunicado N° 28/16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora recuerda que la inscripción al Registro Ingreso a la docencia (listado oficial) se realizará por distrito de residencia en DNI según cronograma del comunicado 28/16.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 29 de marzo de 2016.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora recuerda que la inscripción al Registro Ingreso a la docencia (listado oficial) se realizará por distrito de residencia en DNI según cronograma del comunicado 28/16.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 29 de marzo de 2016.
lunes, 28 de marzo de 2016
Comunicado N° 29 /16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa los nuevos días y horarios de atención para el trámite de destino de Cambio de Funciones y A.R.T.;los mismos serán a partir de ahora los días Martes, Miércoles y jueves de 9 a 13 hs, Sra Silvana.
Para realizar dicho trámite deberá traer :-RUAMEL original/ Dictamen de A.R.T.-Couli-
Y si cambian de escuela (destino) autorización del Director.
Se solicita comunicarlo a todo el personal que corresponda.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa los nuevos días y horarios de atención para el trámite de destino de Cambio de Funciones y A.R.T.;los mismos serán a partir de ahora los días Martes, Miércoles y jueves de 9 a 13 hs, Sra Silvana.
Para realizar dicho trámite deberá traer :-RUAMEL original/ Dictamen de A.R.T.-Couli-
Y si cambian de escuela (destino) autorización del Director.
Se solicita comunicarlo a todo el personal que corresponda.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016.
COMUNICADO Nº 28/16
INSCRIPCIÓN Ingreso a la Docencia 2016/2017 Por ESCUELA
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA:
Informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad del Personal Docente de su Servicio Educativo que podrán realizar la solicitud de rectificación de Ingreso a la Docencia 2016 en el Servicio Educativo donde se desempeñan en este ciclo escolar. Los aspirantes realizarán su inscripción por autogestión de manera personal y en caso de rectificar o agregar información deberán:
a) Cumplimentar el Formulario de Solicitud de Rectificación de datos por tres (3) en el cual se adjuntará toda documentación probatoria un (1) juego debidamente autenticada por la autoridad del Servicio Educativo (D- VD-S-PRO-S) Colocar nombre del curso y/o título no una cruz.
b) Deberán presentar una fotocopia de la Inscripción realizada on-line, subrayando ítem en disconformidad.
c) Todo deberá ser entregado en un folio. La documentación vía Servicio Educativo será entregada de la siguiente manera: SOBRE del SERVICIO EDUCATIVO: contendrá los legajos de docentes que soliciten rectificación de datos (con sus respectiva nota de eleve por duplicado.
Continuando con el proceso de descentralización que venimos efectuando desde hace unos años. Solicitamos la colaboración de ustedes una vez más, para que su personal docente evite pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico.
La entrega de las solicitudes será en SAD por MESA DE ENTRADAS, hasta el día 13/05/2016 en el horario habitual.
NOTA: El docente puede consultar el instructivo e imprimir las solicitudes en www.abc.gov.ar . O bien adquirirlas en las librerías cercanas a SAD.
NO SE ACEPTARA AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON PORTERIORIDAD AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016
INSCRIPCIÓN Ingreso a la Docencia 2016/2017 Por ESCUELA
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA:
Informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad del Personal Docente de su Servicio Educativo que podrán realizar la solicitud de rectificación de Ingreso a la Docencia 2016 en el Servicio Educativo donde se desempeñan en este ciclo escolar. Los aspirantes realizarán su inscripción por autogestión de manera personal y en caso de rectificar o agregar información deberán:
a) Cumplimentar el Formulario de Solicitud de Rectificación de datos por tres (3) en el cual se adjuntará toda documentación probatoria un (1) juego debidamente autenticada por la autoridad del Servicio Educativo (D- VD-S-PRO-S) Colocar nombre del curso y/o título no una cruz.
b) Deberán presentar una fotocopia de la Inscripción realizada on-line, subrayando ítem en disconformidad.
c) Todo deberá ser entregado en un folio. La documentación vía Servicio Educativo será entregada de la siguiente manera: SOBRE del SERVICIO EDUCATIVO: contendrá los legajos de docentes que soliciten rectificación de datos (con sus respectiva nota de eleve por duplicado.
Continuando con el proceso de descentralización que venimos efectuando desde hace unos años. Solicitamos la colaboración de ustedes una vez más, para que su personal docente evite pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico.
La entrega de las solicitudes será en SAD por MESA DE ENTRADAS, hasta el día 13/05/2016 en el horario habitual.
NOTA: El docente puede consultar el instructivo e imprimir las solicitudes en www.abc.gov.ar . O bien adquirirlas en las librerías cercanas a SAD.
NO SE ACEPTARA AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON PORTERIORIDAD AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016
COMUNICADO Nº 28/16
INSCRIPCIÓN Ingreso a la Docencia 2016/2017
Señor/a. Director/a.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informan a Ud. y por su intermedio al personal docente a su cargo que desde el 11/04/16 al 10/06/16 se realizará la inscripción al Ingreso a la docencia 2016/2017 para todos los niveles y modalidades de la educación, EXCEPTO Superior (horas cátedras y preceptor); de acuerdo a lo pautado en la Comunicación Conjunta 01/16 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
Los aspirantes según corresponda realizarán su inscripción:
Ø AUTOGESTION: Se sugiere una vez más la opción de inscripción por Autogestión, como otra nueva forma para cumplimentar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico. Los aspirantes realizarán su inscripción a partir del 11/04/2016 hasta el 10/06/2016 por Internet accediendo a la página www.abc.gov.ar y en caso de tener que rectificar o agregar información deberán hacerlo cumplimentando la planilla de rectificación de datos de la Autogestión por triplicado con letra imprenta clara y la documentación probatoria un (1) juego. Todo en un folio.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
-La antigüedad se justifica con Formulario 354 o Planilla similar contemplando desfavorabilidad (SI) (NO) y calificación. (NO SE ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN). Para Justificar antigüedad y calificación en Nivel Secundario se deberá indefectiblemente discriminar los niveles: E (Ed. Secundario) – M (Bachillerato de Adultos) – A (Ed Técnica) dado que se evalúan por separado.
-El cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2016/2017.
Ejemplo la inscripción cierra el 10/06/2016, el cambio de domicilio debe ser anterior al 10/06/2015
-Recordar que los aspirantes que realizan su inscripción por autogestión deben sin excepción
Imprimir su comprobante, lo cual garantiza que efectuó todos los pasos correctos y que cuenta con un N° de inscripción.
Aclaración importante: NO es posible resolver un reclamo sin el comprobante de inscripción digital y solicitud de rectificación de autogestión.
LA RECTIFICACION DE LA AUTOGESTION NO ES EL RECLAMO.
LA FECHA DEL RECLAMO DE LA INSCRIPCION SERA INFORMADA CUANDO CORRESPONDA.
-Tener en cuenta que para la devolución de los 10 puntos por cargo titular, en período de inscripción o de reclamo, según Circular 1/10, deben adjuntar constancia de renuncia presentada ante organismo pertinente. Si es de gestión pública la renuncia con sello de mesa de entrada de Consejo Escolar y gestión privada constancia con baja ingresada en DIPREGEP.
NUEVOS ASPIRANTES: Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
1. Planilla de solicitud de inscripción ingreso a la docencia 2016/2017 POR TIPLICADO.CON LETRA IMPRENTA Y CLARA.
2. Original y fotocopias de títulos y cursos UN (1) JUEGO, debidamente registrados en el Consejo Escolar de su domicilio. hasta el 10/06/2016.
3. Original y fotocopia de su DNI
4. Presentar todo en carpeta 3 SOLAPAS, COLOCANDO APELLIDO, NOMBRE Y DNI LETRA CLARA.
Los aspirantes que lo deseen podrán consultar el portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar. (INGRESO A LA DOCENCIA), allí encontrarán
1. Comunicación Conjunta 1/16 Pautas para la inscripción 2016/2017
2. Formulario de solicitud de inscripción al ingreso a la docencia
3. Planilla solicitud de rectificación, o bien adquirirlas en las librerías cercanas a SAD.
ACLARACIÓN IMPORTANTE A SABER
NO SE ACEPTARA AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON PORTERIORIDAD AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.
LAS NUEVAS INSCRIPCIONES O RECTIFICACIONES SE ENTREGAN SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
(SEGÚN LETRA CON LA QUE COMIENZA SU APELLIDO)
A a L: (Primer llamado)
FECHA: desde el 11/04/2016 al 28/04/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
M a Z: (Primer llamado)
FECHA: desde el 02/05/2016 al 19/05/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
A a L: (Segundo llamado)
FECHA: desde el23/05/2016 al 31/05/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
M a Z: (Segundo llamado)
FECHA: desde el 01/06/2016 al 09/06/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016
INSCRIPCIÓN Ingreso a la Docencia 2016/2017
Señor/a. Director/a.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informan a Ud. y por su intermedio al personal docente a su cargo que desde el 11/04/16 al 10/06/16 se realizará la inscripción al Ingreso a la docencia 2016/2017 para todos los niveles y modalidades de la educación, EXCEPTO Superior (horas cátedras y preceptor); de acuerdo a lo pautado en la Comunicación Conjunta 01/16 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
Los aspirantes según corresponda realizarán su inscripción:
Ø AUTOGESTION: Se sugiere una vez más la opción de inscripción por Autogestión, como otra nueva forma para cumplimentar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico. Los aspirantes realizarán su inscripción a partir del 11/04/2016 hasta el 10/06/2016 por Internet accediendo a la página www.abc.gov.ar y en caso de tener que rectificar o agregar información deberán hacerlo cumplimentando la planilla de rectificación de datos de la Autogestión por triplicado con letra imprenta clara y la documentación probatoria un (1) juego. Todo en un folio.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
-La antigüedad se justifica con Formulario 354 o Planilla similar contemplando desfavorabilidad (SI) (NO) y calificación. (NO SE ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN). Para Justificar antigüedad y calificación en Nivel Secundario se deberá indefectiblemente discriminar los niveles: E (Ed. Secundario) – M (Bachillerato de Adultos) – A (Ed Técnica) dado que se evalúan por separado.
-El cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2016/2017.
Ejemplo la inscripción cierra el 10/06/2016, el cambio de domicilio debe ser anterior al 10/06/2015
-Recordar que los aspirantes que realizan su inscripción por autogestión deben sin excepción
Imprimir su comprobante, lo cual garantiza que efectuó todos los pasos correctos y que cuenta con un N° de inscripción.
Aclaración importante: NO es posible resolver un reclamo sin el comprobante de inscripción digital y solicitud de rectificación de autogestión.
LA RECTIFICACION DE LA AUTOGESTION NO ES EL RECLAMO.
LA FECHA DEL RECLAMO DE LA INSCRIPCION SERA INFORMADA CUANDO CORRESPONDA.
-Tener en cuenta que para la devolución de los 10 puntos por cargo titular, en período de inscripción o de reclamo, según Circular 1/10, deben adjuntar constancia de renuncia presentada ante organismo pertinente. Si es de gestión pública la renuncia con sello de mesa de entrada de Consejo Escolar y gestión privada constancia con baja ingresada en DIPREGEP.
NUEVOS ASPIRANTES: Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
1. Planilla de solicitud de inscripción ingreso a la docencia 2016/2017 POR TIPLICADO.CON LETRA IMPRENTA Y CLARA.
2. Original y fotocopias de títulos y cursos UN (1) JUEGO, debidamente registrados en el Consejo Escolar de su domicilio. hasta el 10/06/2016.
3. Original y fotocopia de su DNI
4. Presentar todo en carpeta 3 SOLAPAS, COLOCANDO APELLIDO, NOMBRE Y DNI LETRA CLARA.
Los aspirantes que lo deseen podrán consultar el portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar. (INGRESO A LA DOCENCIA), allí encontrarán
1. Comunicación Conjunta 1/16 Pautas para la inscripción 2016/2017
2. Formulario de solicitud de inscripción al ingreso a la docencia
3. Planilla solicitud de rectificación, o bien adquirirlas en las librerías cercanas a SAD.
ACLARACIÓN IMPORTANTE A SABER
NO SE ACEPTARA AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON PORTERIORIDAD AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.
LAS NUEVAS INSCRIPCIONES O RECTIFICACIONES SE ENTREGAN SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
(SEGÚN LETRA CON LA QUE COMIENZA SU APELLIDO)
A a L: (Primer llamado)
FECHA: desde el 11/04/2016 al 28/04/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
M a Z: (Primer llamado)
FECHA: desde el 02/05/2016 al 19/05/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
A a L: (Segundo llamado)
FECHA: desde el23/05/2016 al 31/05/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
M a Z: (Segundo llamado)
FECHA: desde el 01/06/2016 al 09/06/2016
LOS DÍAS: LUNES A JUEVES
HORARIO: 8,00 A 13,00 HS
LUGAR: SAD SAENZ 179 2° PISO
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 28 de marzo de 2016
martes, 22 de marzo de 2016
Comunicado N° 26 /16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora solicita al equipo directivo de las escuelas la presentación del formulario SET 1 (disponibilidad de docentes titulares) si correspondiese, completos con firma y sello del Director e Inspector Areal aclarando materia, PAD, antigüedad, cantidad de módulos y motivo de tal disponibilidad.
También se solicita aclarar si es titular Interino 2016. La planilla deberá estar completa y con todas las firmas para poder proceder así al llamado de reubicación.
La misma debe presentase por duplicado en Mesa de Entradas de esta Secretaría hasta el 15/04/2016 indefectiblemente.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 22 de marzo de 2016.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora solicita al equipo directivo de las escuelas la presentación del formulario SET 1 (disponibilidad de docentes titulares) si correspondiese, completos con firma y sello del Director e Inspector Areal aclarando materia, PAD, antigüedad, cantidad de módulos y motivo de tal disponibilidad.
También se solicita aclarar si es titular Interino 2016. La planilla deberá estar completa y con todas las firmas para poder proceder así al llamado de reubicación.
La misma debe presentase por duplicado en Mesa de Entradas de esta Secretaría hasta el 15/04/2016 indefectiblemente.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 22 de marzo de 2016.
lunes, 21 de marzo de 2016
miércoles, 16 de marzo de 2016
viernes, 11 de marzo de 2016
SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE LA MODALIDAD DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL, SE SOLICITA A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DAR AMPLIA DIFUSIÓN DESDE 14 AL 18 DEL CORRIENTE Y LA INSCRIPCIÓN DE LOS NUEVOS ASPIRANTES INTERESADOS SE REALIZARA LOS DÍAS 21,22 Y 23 DE MARZO DE 8,30 A 12 EN SAD.
martes, 8 de marzo de 2016
lunes, 7 de marzo de 2016
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora
Comunicado N° 24/16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que a partir del 14/03/2016 se comenzaran a utilizar los listados 108 A ampliatorio e infine, 108 B complementario e Infine; y también Listado de emergencia en la modalidad de Educación Especial.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 7 de marzo de 2016.
Comunicado N° 24/16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que a partir del 14/03/2016 se comenzaran a utilizar los listados 108 A ampliatorio e infine, 108 B complementario e Infine; y también Listado de emergencia en la modalidad de Educación Especial.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 7 de marzo de 2016.
viernes, 4 de marzo de 2016
Comunicado N° 20/16
Inscripción In Fine 2016
Se informa que a partir del lunes 14/03/2016 se inscribirá para el listado In Fine A y B 2016 entregando 100 números por día de inscripción. La entrega de números se realizará los días viernes en Mesa de Entradas de esta Secretaría en el horario de 8 a 13 hs. Sin excepción
Se inscribirá solo los días Lunes
Se inscribirá:
* 108 “A”: Todos los niveles y modalidades con titulo DOCENTE en mano registrado.
* 108 “B” : 50% o mas de materias aprobadas de la carrera.
* EMERGENCIA ESPECIAL: Con el 25% de la carrera de la modalidad de educación especial;( PROFESORADOS DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL, MOTORES,CIEGOS,ETC,), para: Todos los cargos
Requisitos para la Inscripción:
1- Titulo Secundario Registrado: Original y Copia.
2- Constancia con % de materias aprobadas y de alumno regular actualizada (de no más de 90 días de expedida Original y Copia)
3- DNI Original (sin fotocopia)
4- Planilla de Inscripción de In Fine 2016 (las puede adquirir en las librerías cercanas a SAD) Debe estar completa con todos los datos que se requiere.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 4 de marzo de 2016.
Inscripción In Fine 2016
Se informa que a partir del lunes 14/03/2016 se inscribirá para el listado In Fine A y B 2016 entregando 100 números por día de inscripción. La entrega de números se realizará los días viernes en Mesa de Entradas de esta Secretaría en el horario de 8 a 13 hs. Sin excepción
Se inscribirá solo los días Lunes
Se inscribirá:
* 108 “A”: Todos los niveles y modalidades con titulo DOCENTE en mano registrado.
* 108 “B” : 50% o mas de materias aprobadas de la carrera.
* EMERGENCIA ESPECIAL: Con el 25% de la carrera de la modalidad de educación especial;( PROFESORADOS DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL, MOTORES,CIEGOS,ETC,), para: Todos los cargos
Requisitos para la Inscripción:
1- Titulo Secundario Registrado: Original y Copia.
2- Constancia con % de materias aprobadas y de alumno regular actualizada (de no más de 90 días de expedida Original y Copia)
3- DNI Original (sin fotocopia)
4- Planilla de Inscripción de In Fine 2016 (las puede adquirir en las librerías cercanas a SAD) Debe estar completa con todos los datos que se requiere.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 4 de marzo de 2016.
COMUNICADO Nº22/16
SAD LOMAS DE ZAMORA INFORMA QUE SE REALIZARÀ LA INSCRIPCION PARA PR SUPERIOR SEGÚN DISP. Nº 77/04 (TÌTULO REFERENTE A INFORMATICA)
DIFUSION: 7/3 AL 11/3/16
INSCRIPCION: 14/3 AL 18/3/16 DE 13 A 15 HS.
REQUISITOS: TITULOS, DNI (ORIGINAL Y COPIA) Y FORMULARIO DE DECLARACION JURADA INFINE
LOS DOCENTES INSCRIPTOS EN EL 2015 SOLO PRESENTAR FORMULARIO DE DECLARCION JURADA INFINE
SAD LOMAS DE ZAMORA INFORMA QUE SE REALIZARÀ LA INSCRIPCION PARA PR SUPERIOR SEGÚN DISP. Nº 77/04 (TÌTULO REFERENTE A INFORMATICA)
DIFUSION: 7/3 AL 11/3/16
INSCRIPCION: 14/3 AL 18/3/16 DE 13 A 15 HS.
REQUISITOS: TITULOS, DNI (ORIGINAL Y COPIA) Y FORMULARIO DE DECLARACION JURADA INFINE
LOS DOCENTES INSCRIPTOS EN EL 2015 SOLO PRESENTAR FORMULARIO DE DECLARCION JURADA INFINE
jueves, 3 de marzo de 2016
Comunicado Nº 17/16
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que el día 17/03/2016 en el Actos Publico de Artística saldaran a cubrir los cargos para “Escuela de Educación Estética” ubicada en la EP N° 57 de Lomas de Zamora cargos a Cubrir:
· MEC (Maestro de Expresión Corporal)
· MIN (Maestro Especial de Música)
· MPB (Maestro de Platica Bidimensional)
· MED (Maestro de Expresión Dramática)
· Preceptor (con el código de Escuelas de Estéticas PEE)
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 03 de febrero de 2016.
Comunicado N° 18/16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora recuerda a todo el equipo directivo de las escuelas que deben presentar mensualmente los ceses de docentes titulares producidos por renuncia, fallecimiento o jubilación.
El mismo deberà presentarse en formato habitual, disponible en Mesa de Entradas de esta SAD.
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora recuerda a todo el equipo directivo de las escuelas que deben presentar mensualmente los ceses de docentes titulares producidos por renuncia, fallecimiento o jubilación.
El mismo deberà presentarse en formato habitual, disponible en Mesa de Entradas de esta SAD.
DOCENTES DISPONIBLES 2015
PASAR A RETIRAR EL DIA Y HORARIO PARA CITAR A LOS DOCENTES DISPONIBLES 2015
SE RECUERDA QUE A NOTIFICACION FEHACIENTE ES EXCLUSIVA DE LA ESCUELA.
371- 372- ES 3-ES 6-ES 14-ES 25- ES 38 - ES 43- ES 50- ES 60- ES65
SE RECUERDA QUE A NOTIFICACION FEHACIENTE ES EXCLUSIVA DE LA ESCUELA.
371- 372- ES 3-ES 6-ES 14-ES 25- ES 38 - ES 43- ES 50- ES 60- ES65
martes, 1 de marzo de 2016
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