martes, 14 de febrero de 2017

Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora

Comunicado Nº 07/17
Sres Inspectores
Sres Directivos
                             Secretaría de Asuntos Docentes informa que dada la Comunicación Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos Directivos Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría  convocará a los aspirantes que se encuentren merituados en el listado correspondiente, a acto publico en esta Dependencia (Sáenz 179 2º piso). Los pedidos de cobertura se seguirán informando al Inspector correspondiente y éste a la Jefatura   Distrital para luego finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada  establecimiento, de la nueva modalidad de cobertura  además del día y horario a llevarse a cabo  quedando el cronograma  establecido de la siguiente manera para el ciclo lectivo 2017:

Días   Martes   14 hs nivel    Ed.  Primaria
                                               Ed. Inicial
                                               Modalidad de  Ed.  Adultos
                                               Modalidad de Psicología
                                               Modalidad de    Ed. Especial
Días  Jueves 14 hs nivel      Ed. Secundario

Los aspirantes deberán presentarse con planilla de Incompatibilidad  horaria y DNI.
“Las Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes, que se encuentran en el y/o  los listados en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados para cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 01/03/2017.
Lomas de Zamora, 13 de febrero 2017.