martes, 1 de agosto de 2017

Comunicado N° 98/17

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se ha terminado de evaluar todos los reclamos de PAD 2017 del nivel Primario, Inicial, modalidades de Adultos, Psicología y Especial; los mismos se  podrán visualizar en el portal ABC.
En caso de disconformidad y para la presentación de 2º instancia de reclamo el Depto. de puntaje docente atenderá en el horario de 8 a 12 hs desde el martes 8 de agosto hasta el viernes 19  de agosto inclusive, finalizado ese período se dará por valida la conformidad del mismo.
El docente que presentara reclamo en 2º instancia deberá traer la documentación probatoria del mismo.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 1 de agosto de 2017.

Comunicado Nº 119/17   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA INFORMA  QUE SE REALIZARA UNA CAPACITACION DE CONTRALOR DOCEN...